picto_formacion_astea_henaresAstea Henares, a través de sus profesionales, realiza actividades formativas en distintas líneas de actuación, por un lado dotando a los socios de la entidad de información válida, eficaz y novedosa, de todo lo que concierne al trastorno de espectro autista: modelos de intervención, estrategias nacionales, aspectos legales, etc., en beneficio de toda la familia, y por otro lado colaborando con entidades públicas y privadas.

Esta colaboración se lleva a cabo a través de campañas de sensibilización hacia la sociedad en general y para colectivos concretos, con actuaciones formativas en centros educativos, hospitales, voluntarios  o profesionales de la administración.

En caso de estar interesados se puede solicitar un plan de formación personalizado y adaptado a las necesidades del colectivo.

Por último queremos resaltar el especial interés de las familias y los profesionales que forman parte de la asociación, por sensibilizar a la sociedad sobre el día a día de las personas con Trastorno de Espectro Autista y sus capacidades.