UNO + EN ONDA CERO

Dentro de la colaboración que mantenemos con la Concejalia de Salud del Ayuntamiento de Coslada  el pasado día 26 de Enero nuestro equipo de UNO + participó en un programa de radio .

Visitaron ONDA CERO y contaron su experiencia planificando su transición a la vida adulta y sus expectativas de futuro.

¡BRAVO CHICOS¡¡

RUBEN , nos comentó su experiencia:

“En mi visita a onda cero estaba muy nervioso porque no sabía cómo me iba a salir.

Lo hicimos en un piso y eso me pareció un poco raro porque pensaba que lo íbamos a hacer en otro sitio, había 2 auriculares unos grises y otros negros y eso me llamó mucho  la atención porque son los colores que más me gustan.     Hice un esfuerzo y lo hice muy bien. 

Luego Salí en la radio y mamá lloró de la emoción”

OSCAR tambien  nos contaba asi sus impresiones sobre la visita a la radio:

“Tenía ganas de que llegara aquel día. Me levanté con muchas ganas y mucha ilusión por participar en la radio con una entrevista profesional.

Al llegar allí me sentí genial y muy arropado por todos los que trabajaban allí. Antes de empezar a hablar, estaba un poco nervioso, pero en cuanto empecé a hablar supe explicarme muy bien (sin apenas leer lo que escribí en un folio) acerca de lo que es UNO +, de las actividades conjuntas (huerto, CPA…)

Salí de allí muy contento y con muy buen sabor de boca, fue un día muy importante para todos nosotros el día 29 de enero de 2018.”