SOCIO DE NÚMERO

Si eres una persona con TEA o un familiar y estas interesado en alguno de los recursos de la asociación , puedes hacerte Socio de Número; completa y firma la Ficha adjunta, y envíala a asteahenares@gmail.com.

Como socio de número tendrás voz y voto en las decisiones que tome la asamblea, y respecto a proyectos a desarrollar para las personas TEA. También tendrás derecho a determinados Servicios Gratuitos dentro de la cartera de recursos de la asociación.

picto_para_sociosSOCIO AMIGO

Si eres voluntario, familiar, amigo, empresario o profesional y quieres ayudar a financiar alguno de nuestros proyectos relacionados con el apoyo a personas TEA, puedes hacerte Socio Amigo de ASTEA HENARES; cumplimenta y firma la ficha adjunta y envíala a asteahenares@gmail.com.

 

VOLUNTARIO

Si quieres formar parte activa de las propuestas y actividades de la asociación en apoyo de las personas TEA, como voluntario, puedes contactar con nosotros a través de asteahenares@gmail.com.

Envíanos tu curriculum, actualizado, te incluiremos en nuestra bolsa de voluntariado y te haremos llegar las novedades sobre cursos especializados en TEA.